Feeds
 Artículos
sigo-catamarca.JPG Entre los días 14 y 16 de Julio de 2014 se llevó a cabo la Etapa de Evaluación y cierre del Programa SIGO en San Fernando del Valle de Catamarca, provincia de Catamarca. La implementación de esta herramienta del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), a cargo de la Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, comenzó c (...)

Leer el artículo completo »

artesanias-tuc.jpg El pasado 17 de julio se llevó adelante la presentación y primera etapa del programa “Directrices de Gestión Turística para Ferias de Artesanías” en la Ruta del Artesano de Tafí del Valle. En la actividad estuvieron presentes María José Campero Cossio y Fernanda Guanuco, referentes del Ente Autárquico de Turismo de Tucumán, Marina Briñón, coordinado (...)

Leer el artículo completo »

artesanias-catamarca.jpg Con el objetivo de orientar a los actores vinculados a la difusión, exhibición y comercialización de artesanías, a incorporar acciones estandarizadas que eleven la calidad de estos servicios, aumentando la satisfacción del visitante y generando expectativas turísticas de alta valoración, los días 16 y 17 de Julio de 2014 en la Manzana Turística (...)

Leer el artículo completo »

dgtm-areco.JPG Durante la jornada del día miércoles en la Sala de la Secretaria de Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación, se llevó adelante la instancia de Asistencia Técnica en el marco de “Directrices de Gestión Turística de Municipios” allí estuvieron presente: el Subsecretario de Calidad Turística, Dr. Gonzalo Casanova Ferro, la Directora de Calidad de l (...)

Leer el artículo completo »

normas-vis-seguim.JPG En el mes de Junio y Julio se han llevado a cabo algunas de las visitas de seguimiento de Normas IRAM SECTUR. Estas visitas cumplen la finalidad de asegurar que las empresas implementando la herramienta con apoyo del Ministerio de Turismo se encuentren en la instancia de avance esperada. Las visitas de seguimiento se llevaron a cabo en Ciudad Autónoma de Bue (...)

Leer el artículo completo »

Artículos Anteriores »