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El Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Dirección de Formación en Turismo, llevó a cabo el 09 de abril a las 19hs el primer Webinar ¿Cómo sacar provecho de las redes sociales en empresas turísticas? El mismo contó con 310 inscriptos, una participación activa de 73 personas y con una duración de 1 hora 23 minutos. El interés y entusiasmo en la temática abordada dio lugar a la formulación de 68 preguntas por parte de los participantes acerca del uso de las redes sociale (...)

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directrices-accesbilidad-en-alojamientos-y-servicios1.png El Ministerio de Turismo como organismo responsable del sector, fomenta el proceso de planificación de actividades turísticas y recreativas, que contemplen la plena integración, desde lo funcional y lo psicológico, de las personas con discapacidades. En Junio del año 2007 a partir de (...)

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bbpp.png BUENAS PRACTICAS EN DESTINOS es un programa de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION y ejecutado desde la Subsecretaría de Calidad Turística. Trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 25 subsectores diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista. La metodología de im (...)

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directrices-bodegas.png En qué consiste el programa La herramienta denominada Directriz es un instrumento que tiene por objeto implantar la cultura de la mejora continua en los productos o servicios, promover el uso sustentable de los recursos naturales y culturales, y el respeto a la comunidad involucrada, brindando óptimos beneficios a los actores del sector En consecuencia, (...)

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sigo.png SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organizacional), es un programa de calidad, destinado a apoyar a los micro, medianos y pequeños empresarios que se encuentren directamente relacionados con la actividad turística, con el objetivo de conducir sus negocios hacia la modernización, mediante la adopción de sistemas de gestión y estándares de calidad y servicio de clase mundial, a fin (...)

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